“Había sido uno de los momentos más brutales, sádicos y violentos del día, y acababa con una sonrisa. Suponía que así era la supervivencia.”
.
Debería decir que nunca fui fan del género zombi, pero para cuando leí las primeras páginas ya sabía que este libro me iba a enganchar. ¿Por qué? Porque la acción empieza en la primera página. Y ya no para. La tensión y el suspense van en aumento mientras se va desarrollando la trama, cuyo peso recae en dos personajes: por un lado, un policía que vive el desastre en primera persona y por otro, una periodista que investiga a qué se debe y qué hay realmente detrás de las oscuras maniobras gubernamentales. Ambos se verán inmersos en sus luchas personales: él por la supervivencia; ella, por la información. Y el lector con ellos, porque la descripción es tan vívida que te sumerges sin darte cuenta. El lenguaje sencillo y acorde con las situaciones, el ritmo ágil de capítulos cortos que dan sensación de velocidad y acción y los personajes que cambian y se crecen con sus vivencias hacen que el lector se sienta parte de la historia, no hay distancia que los separe.
El final me dejó loca y un poco enfadada, no lo voy a negar, porque ahora necesito más 😩

Recomendadísimo 😻
.
Ⓢⓘⓝⓞⓟⓢⓘⓢ
Barcelona, 28 de junio de 2019. El Hospital Clínic registra el ingreso de varios afectados por una extraña enfermedad. El agente Alex Torrent está de patrulla cuando se desata en la ciudad una ola de altercados sin control. Los atacantes actúan con una violencia inusitada y sin motivo aparente. Mientras, fuera de Barcelona, la periodista Eva Llul decide investigar con su equipo, a riesgo de su propia vida, qué es lo que sucede realmente en medio de un ambiente de desinformación general y de las maniobras de los gobiernos detrás de esta oscura trama.

2 comentarios sobre “El único hombre vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s